Biografía

 


Hola. Mi nombre es Joana, nascí el 1 de mayo, tengo 22 años y vengo de Oporto. En mi ciudad estudio en la Escola Superior de Educação de Paula Frassinetti, en el curso de Educación Básica, donde actualmente curso el 3er año de lo grado. 

La razón principal por la que elegí seguir la profesión de maestra primaria es que mi maestra ha jugado un papel importante en mi aprendizaje, educación, personalidad, entre otros aspectos. 

Me considero una persona comprometida, trabajadora, amigable, empática, divertida, de mente fija y, por eso, creo que en el futuro como docente puedo aprovechar estas características para mejorar el compromiso y el aprendizaje de mis alumnos. 

Además, puedo decir que soy una persona muy preocupada por mi família y amigos, siempre tratando de que estén bien y se sientan queridos. 

Me encantan los animales, viajar, leer, ir al cine y al teatro, conocer nuevas culturas, entre muchas otras cosas. 

Actualmente estoy realizando Erasmus en Madrid, una experiencia que espero que me ayude a conocer gente, la gastronomía y la propria ciudad. 

En la Universidad Autónoma de Madrid espero, a lo largo de 5 meses, aprovechar las oportunidades que se me dan, así como, en el caso de esta asignatura, mejorar el gusto por las artes visuales, más concretamente en lo que respecta al trabajo manual, al dibujo y a todas las propuestas que se me hagan. 


Mi cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/___artemania__/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Biografia

BIOGRAFÍA