Biografia



¡Hola! Mi nombre es Ana Isabel, nací el dia 7 de junio de 1998 y soy portuguesa. Estoy en el grado de Educación Básica en la Escola Superior de Educação de Paula Frassinetti, en Oporto. Mi mayor amor es mi perra, Julieta.

Elegí este curso porque aprender es lo que me motiva. Desde muy temprana edad mostré una gran curiosidad por convertirme en una persona con más conocimientos, no solo teóricos, sino a través de la experiencia. A medida que fui creciendo me di cuenta de que, así como siempre disfruté aprendiendo, también disfruté poder transmitir conocimientos a quienes me rodeaban. Esta es la razón principal por la que decidí tomar el camino de la enseñanza. Como docente, tengo la oportunidad de conciliar mi amor por la comunicación y la interacción social con la participación en el mundo de los niños, ya que considero que esta es mi vocación. En mi opinión, el papel del maestro de primaria es fundamental para los niños. Si bien la educación no es un componente exclusivo de la escuela, espero poder contribuir a que los estudiantes desarrollen sus capacidades y busquen seguir una vida basada en valores positivos para la vida en sociedad, como la igualdad, el respeto y la libertad. . .

Actualmente estoy haciendo ERASMUS en Madrid. Al poco tiempo de conocer a mi amiga Joana, en la universidad, decidimos que esta sería una experiencia que nos gustaría pasar y vivir juntas. Me encanta conocer la ciudad (¡más de lo que esperaba!).

En cuanto a mi lado artístico, siempre me ha gustado mucho dibujar y creo que tengo cierta habilidad y creatividad, a pesar de no ser perfeccionista ni paciente, lo que a veces dificulta mi trabajo. El arte es un componente tan importante para los niños como cualquier otro y puede ayudarlos no solo a desarrollar conocimientos sino a expresar sus sentimientos, puntos de vista o estados de ánimo.

Aquí está mi cuenta de instagramdonde publicaré mis trabajos y mis reflexiones artísticas para el curso de Artes Visuales y Expresión Plástica en la Educación Infantil



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Biografía

BIOGRAFÍA