Biografía

 

¡Así soy yo!


Hola, soy Ana Isabel Fernández Rodríguez, estoy estudiando el doble grado de magisterio en la Universidad Autónoma de Madrid. Desde siempre he querido ser profesora, estoy en esta carrera por vocación, me encantan los niños. Tengo 19 años, nací el 20 de noviembre de 2002 en Madrid. Vengo de estudiar un bachillerato de sociales en el instituto. 

En cuanto a mi carácter soy una persona paciente, empática, tímida (aunque parece que a medida de pasan los años cada vez lo voy siendo menos). También, soy una persona muy cabezota y con las ideas bastante claras, pero siempre estoy dispuesta a escuchar a los demás, de hecho me gusta más escuchar que hablar. 

Soy una persona que se fija mucho en los pequeños detalles. Además, me considero una persona fuerte, que siempre intenta ir a por más, que se crece en las adversidades y que en ciertas ocasiones, es impulsiva y valiente.  Por otro lado, soy bastante reservada y me encanta cuidar a los que yo denomino como “los míos” o “mi gente”. 

Soy la mayor de dos hermanos. Me encanta el fútbol, ver los atardeceres, escuchar música, ver series y leer el horóscopo. Disfruto mucho del tiempo que paso con mi familia y mis amigos, me da igual el plan con tal de estar con ellos. 

En cuanto a mi vena artística, creo que las ideas que se cuecen en mi cabeza son buenas, aunque a la hora de plasmarlas no siempre quedan como me gustarían, pero en muchas ocasiones los “churros” también pueden ser grandes obras de arte llenas de inspiración.

Plasmaré mis reflexiones, ideas, emociones, dificultades resultados... en la siguiente cuenta de instagram: https://instagram.com/caos_colorido_22?r=nametag


Comentarios

Entradas populares de este blog

Biografía

Biografia

BIOGRAFÍA